Conéctate con nosotros

Liga Concacaf

Deportivo Saprissa ya está en Guatemala

La delegación del Deportivo Saprissa arribó el lunes a Guatemala para enfrentar el compromiso de vuelta de la Liga CONCACAF 2021 ante Comunicaciones este miércoles 3 de noviembre a las 7 de la noche en el Estadio Doroteo Guamuche Flores.

Los costarricenses llegaron a Guatemala con la novedad del volante Michael Barrantes, quien tuvo una fractura en la mano derecha el pasado domingo durante el entrenamiento y que se vio obligado a someterse a una intervención quirúrgica el lunes. Por esta razón, Barrantes es baja en el cuadro del Monstruo Morado.

Por su parte, en el cuadro de Comunicaciones sigue siendo la gran incógnita la incorporación o no del futbolista costarricense Alexander Robinson, el defensor que fue convocado para el partido de ida pero que fue descartado a último momento.

Combinación de resultados

Comunicaciones se medirá este miércoles a Deportivo Saprissa por el acceso a las semifinales de la Liga CONCACAF 2021, ronda en la cual les espera el otro equipo guatemalteco en competencia, Deportivo Guastatoya. La serie está 4-3 a favor del equipo de Costa Rica.

Con el empate o victoria del Deportivo Saprissa, el cuadro tico logrará el boleto a semifinales. En tanto, si los Cremas ganan por diferencia de un gol, hasta el 3-2, clasificarían por el criterio de desempate de la mayor cantidad de goles en condición de visitante. Si la victoria es por 4-3 habría definición desde el punto penalti. Pero si ganan por diferencia de un gol por arriba del 5-4, el clasificado sería Deportivo Saprissa. Una victoria por diferencia de 2, 3 o más goles, el clasificado será automáticamente el equipo guatemalteco.

Para Guatemala sería histórica la clasificación de Comunicaciones a las semifinales porque automáticamente representaría que nuestro país tendría a un representativo por vez primera en una final de la Liga CONCACAF.

FOTO: @SaprissaOficial.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Concacaf

>