Conéctate con nosotros

Liga Concacaf

Deportivo Saprissa, el siguiente objetivo de los Cremas

Este jueves, Comunicaciones, de Guatemala, se medirá al Deportivo Saprissa, de Costa Rica, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga CONCACAF 2021, que dará un boleto a las semifinales del torneo, fase en la que espera el Deportivo Guastatoya.

El juego para los guatemalteco se iniciará a las 6 de la tarde del próximo jueves 21 de octubre en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, ubicado en la provincia de San José.

Ese día también jugarán Marathón ante Motagua, ambos de Honduras, a las 8 de la noche. Un día antes, el miércoles 20 de octubre, será el turno de Santos de Guápiles, de Costa Rica, y Forge Football Club, de Canadá.

El partido entre los Cremas y Morados será el miércoles 3 de noviembre en territorio guatemalteco, a puerta cerrada por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Último resultado

Comunicaciones empató ante Deportivo Achuapa el domingo a cero goles en el Estadio Doroteo Guamuche Flores como parte de la fecha 14 del Apertura 2021.

Por su parte, el Deportivo Saprissa igualó de visita 1-1 ante el Grecia, con gol de Christian Bolaños, en la fecha 16 del futbol costarricense.

FOTO: @CremasOficial.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Concacaf

>