Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Definidos los semifinalistas de la Liga Mayor de Hockey

Luego de 14 jornadas disputadas, la Liga Mayor de Hockey sobre Césped definió a los equipos que disputarán las llaves semifinales en busca de acceder a la disputa por el título, tanto en la categoría masculina, como la femenina.

En el cierre de la última de jornada, el Club Español cayó 4-0 ante San Lucas. Pese a la derrota, cerró en la primera posición de la tabla general con 37 puntos, seguido de Warriors con 34 unidades, que sucumbió frente a Sivar Hockey por 2 a 1.  San Lucas y Sivar ocuparon la tercera y cuarta posición, ambos con 29 puntos.

En la femenina, las de Valkirias, que descansaron en la última fecha, concluyeron primeras con 36 puntos; mientras, Vikingas tomaron la segunda posición con 27 puntos, luego de derrotar 2-0 a la escuadra de San Lucas. Club Español con 24 unidades y San Lucas con 15, completaron a los clasificados.

Abel Calderón de Club Español con 34 anotaciones y Jarllen Cifuentes de Valkirias con 17 tantos, cerraron la etapa de clasificación como máximos artilleros.

Tras la clasificación, en semifinales femeninas Vikingas irá ante Club Español, y Valkirias se verá las caras frente a San Lucas. En tanto, en la masculina, Warriors va contra San Lucas, y Sivar Hockey tendrá como rival a Club Español.

Con información y fotografías de: Asociación Nacional de Hockey de Guatemala

LOS JUEGOS POR EL PASE A LA FINAL SE DISPUTARÁN EN CANCHAS ALTERNAS DEL ESTADIO CEMENTOS PROGRESO EN ZONA 6 CAPITALINA, EL PRÓXIMO 2 DE OCTUBRE.

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Noticias Deportivas

>