Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Definidos los cuartos de final en la Segunda División

A falta de la resolución disciplinaria del partido entre Ipala y Juventud Gomerana, la Segunda División del fútbol guatemalteco definió las llaves de cuartos de final para el Torneo Apertura 2018.
La Libertad, América de Salcajá, Juventud Amatitlaneca, Catocha, Xinabajul, René Urrutia, San Benito y el ganador entre Ipala y Juventud Gomerana, serán los equipos que disputen esta fase final del campeonato.

A continuación, los resultados de octavos de final y las llaves para cuartos….+

El Órgano Disciplinario de la Liga Segunda División deberá definir al octavo participante en Cuartos de final luego de que se registraran disturbios que provocaron la suspensión del partido, cuando transcurrían 69 minutos, y ganaba la Gomera 1-2.

En redes sociales circularon estas imágenes del árbitro central golpeado al mediotiempo, razón por la que supuestamente el club visitante tomó la decisión de abonar el Estadio Atlántida, luego de que además se le marcara un penal en contra.
Debido a las acusaciones, el órgano deberá dar a conocer la resolución el jueves a más tardar, en la que además debe dar un plazo de tres días a ambos clubes (Ipala y Juventud Gomerana) para presentar pruebas sobre las acciones reportadas en el acta arbitral.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>