Conéctate con nosotros

Artes Marciales

De la Roca clasifica a los olímpicos juveniles en Buenos Aires

Con el estreno del Karate Do en el programa de Juegos Olímpicos de la Juventud, Guatemala se unirá a los países que se presentarán en contienda, gracias a la reciente clasificación lograda por el atleta Pedro Pablo de la Roca López.
La delegación nacional aseguró así el séptimo boleto directo a Buenos Aires 2018, cita que se desarrollará del 6 al 18 de octubre próximo. De la Roca firmó la hazaña durante el Torneo Youth Olympic Qualification, con sede en Umag, Croacia, el cual concluyó el pasado sábado.

El guatemalteco sobresalió en la modalidad de kumite, categoría -61 kilogramos, en la cual subieron al tatami más de 50 competidores de todo el mundo. De la Roca registró cinco combates ganados y uno perdido en la final.
En primera ronda derrotó al francés Brahim El Beqqal (4-0), luego se impuso ante el eslovaco Thomaz Hudales (10-1), en la tercera llave, venció al chileno Maximiliano Flores (4-3) y en la cuarta al brasileño Carlos Silva.
En semifinales en la pelea decisiva por la plaza olímpica, de la Roca mantuvo su gran resistencia y dejó en el tatami al español Alberto Moreno (2-0). Y en el combate por el oro fue derrotado por el iraní Alireza Farajikouhikheili (1-0).

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Artes Marciales

>