Conéctate con nosotros

Apertura 2021

De la mano de Sebastián Bini, Cobán Imperial vuelve a ganar

La jornada 11 comenzó con un triunfo de Cobán Imperial 2-1 sobre Deportivo Iztapa, partido en el cual, el técnico argentino Sebastián Bini hizo su debut. Además, Deportivo Sololá venció de visitante a Deportivo Achuapa 0-2, con goles de Antonio López (22′) y Julio García (29′).

Los cobaneros vencieron a los Peces Vela con goles de Robin Betancourth (54′) y Maximiliano Lombardi (65′). Descontó Luis Tatuaca (88′). De esta forma, el cuadro Azul dejó atrás una racha negativa de 5 juegos sin ganar: Comunicaciones 2-2, Deportivo Malacateco 1-0, Antigua G. F. C. 0-2, F. C. Santa Lucía Cotzumalguapa 0-1 y Municipal 2-1.

Con esta victoria, Cobán Imperial suma 8 puntos en 10 juegos y se posiciona en la casilla 10. Al Príncipe Azul le hace falta completar el duelo de la jornada 8, ante Deportivo Guastatoya, duelo que se jugará el 13 de octubre a las 3 de la tarde en el Estadio David Cordón Hichos.

El siguiente juego del cuadro de Alta Verapaz será el sábado 2 de octubre a las 10 de la mañana en el Estadio José Ángel Rossi ante Xelajú M. C., por la jornada 12 del Apertura 2021.

FOTO: @MarcaSportsGT.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Apertura 2021

>