Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

“De Gea no tenía muchas ganas de jugar ante el Tottenham”

En las anteriores declaraciones de Louis van Gaal, el técnico holandés ha insistido en que De Gea “no es el mismo” y se le ha visto algo disgustado con la actitud del portero español aunque no ha querido ser demasiado explícito en público. Sin embargo, tras su última comparecencia, Van Gaal se quedó dialogando con el periodista de The TimesTony Barrett, a quien explicó cómo se tomó la decisión de sentar a De Gea y apostar por Romero para el debut en la Premier.

“No estoy solo en este asunto. Tengo un entrenador de porteros, Frans Hoek. Él se reunió con De Gea para hablar de este asunto. Le preguntó: ‘¿Quieres jugar ante el Tottenham?’. Y la respuesta de David fue ‘no ‘. Entonces yo tuve que tomar una decisión. Luego volvimos a hablar con él para explicarle que no iba convocado y estuvo de acuerdo”, le explicó el holandés.

Minutos después, ante el revuelo formado en la sala de prensa por la respuesta de Van Gaal a Barrett, el club quiso matizar ese supuesto ‘no’ de De Gea: El entrenador quiere aclarar que la respuesta directa deDavid no fue ‘no’. David dijo que no tenía muchas ganas de jugar debido a la situación y que no estaba100% centrado debido a todos los rumores que lo rodean“.

De Gea, pretendido por el Real Madrid, se ha vuelto a quedar fuera de a lista para el segundo partido del Manchester United en la premier ante el Aston Villa, por lo que Romero repetirá como titular: “El mercado de traspasos sigue abierto y De Gea todavía tiene el mismo problema. Seguirá fuera de la convocatoria”, dijo en rueda de prensa el técnico holandés.

Van Gaal reconoce que De Gea fue el mejor de su equipo en las dos últimas campañas pero no le ven centrado, como ha repetido en varias ocasiones: “Lo observamos durante los entrenamientos y no está bien, no es el mismo de antes. Fue mi mejor jugador en las dos últimas temporadas, en esto estoy de acuerdo con nuestros aficionados, pero ahora no le veo centrado”, dijo.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>