Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

De esta forma le fue a Guatemala en su intento por llegar a la final

En una jornada llena de emociones El Salvador fue el primero en conseguir la clasificación a la gran final del Torneo Sub-19 UNCAF FIFA Forward, al derrotar 1-0 a Nicaragua con la anotación de César Alexander Orellana.

Los salvadoreños llegaron a 9 puntos con lo que lideraron el grupo A, con puntuación perfecta y ahora se deberán medir a los costarricenses, que se quedaron con la primera posición del sector B.

En el otro grupo, la clasificación estaba muy pareja y las selecciones de Guatemala, que había liderado las dos primeras jornadas, así como Panamá y Costa Rica debían buscar el triunfo para poder acceder a la final.

La primera en salir a escena fue la selección de Costa Rica, que tranquilamente venció 4-1 a Puerto Rico y con ello llegó a 5 puntos y una diferencia de +3, quedando a la espera del juego de la noche entre guatemaltecos y panameños que finalizó a favor de los canaleros por 3-1, gracias al penalti marcado por Leonel Tejada y un doblete de Rodrigo Tello.

Con ese resultado Panamá llegó a 5 puntos, pero con una diferencia de goles de +2, mientras que Guatemala se quedó con 4 unidades. Por lo que el partido por el tercer lugar se disputará entre panameños y nicaragüenses (ambos segundos lugares en sus grupos).

Tercera jornada

  • El Salvador 1–0 Nicaragua
  • Belice 0–2 Honduras
  • Costa Rica 4–1 Puerto Rico
  • Guatemala 1–3 Panamá

Final y partido por el tercer lugar

Sábado 30 de abril:

  • Panamá-Nicaragua, por el tercer lugar, a las 5 de la tarde con 15 minutos
  • El Salvador-Costa Rica, final, sábado 30 de abril a las 7 de la noche

Información de UNCAF y foto de @fedefut_oficial.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Noticias Deportivas

>