Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

David Misael Hernández logra bronce en el Mundial ISCA 2018

El velerista David Misael Hernández, oriundo de Amatitlán, finalizó en el tercer puesto del Campeonato Mundial ISCA 2018, en el Carolina Yacht Club en Wrightsville Beach, Carolina del Norte, Estados Unidos. El guatemalteco compitió en la modalidad de Sunfish y logró 40 puntos en total  en las 6 regatas.
El último día de navegación empezó con 62 barcos en la línea de salida. Fue una carrera emotiva hasta el final que comenzó con un porcentaje de entre 10-12 de brisas. Pero, desgraciadamente, la naturaleza decidió agregar un desafío de aire ligero en el medio que permitió que solo 24 embarcaciones terminaran dentro del límite de tiempo requerido.

Hernández navegó  bien en las primeras 5 carreras de este evento que realmente no necesitaba una posición alta en la carrera aérea ligera de este viernes para obtener un tercer lugar en la final en este Campeonato del Mundo altamente competitivo. Pese a que en el sexto día de competencia no llegó a cumplir con el límite de tiempo establecido, lo que le limitó a no poder pelear por el oro.
Con esta comepetencia, el amatitlaneco cerró una gran temporada luego de los oros ganados en juegos Bolivarianos de Santa Marta y Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla y lograr su pase a los Panamericanos de Lima.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Noticias Deportivas

>