Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Datos tras la segunda fecha del Clausura

La segunda jornada del futbol nacional dejó varios datos para estudiar. Antigua se mantien primero en la clasificación, tras dos victorias al hilo.

 

Datos: Carlos Paredes, Emisoras Unidas.

  • Antigua volvió a sostener el liderato luego de ser el único equipo capaz de conseguir dos victorias en el arranque del torneo. Los aguacateros consiguieron la sexta victoria ante los mitecos en siete juegos disputados entre ambos. El restante culminó en empate.
  • Fue otra jornada pobre en anotaciones: 8. En total solo se han anotado 15 goles en las dos fechas disputadas y solo tres nacionales: Jairo Arreola en la primera, Mafre Icuté y Jorge Sánchez en la segunda.
  • La jornada fue de los visitantes que consiguieron ganar cuatro juegos en esa condición, incluyendo la victoria quetzalteca en Cobán, cosa que nunca antes había ocurrido en los Torneos Cortos en 16 partidos precedentes.
  • Marquense dominó a Petapa por cuarta vez en su historia de visitante incluyendo el primer autogol del torneo y el primer penal. El uruguayo Gonzalo Da Luz fue el responsable de anotar el gol de la victoria y dejó atrás una racha de 7 años que un charrúa no anotaba en Marquense.
  • Dennis López le dio la victoria a Municipal  1-0 sobre Carchá, fue su segundo gol con esa institución.
  • David Izazola también se unió a los anotadores dominicales en Comunicaciones. El azteca es junto a Agustín Herrera los únicos charros con gol de Liga en ese equipo, fue , además, el gol 1,450 de los albos en Torneos Cortos.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>