Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Dani Alves, detenido por presunta agresión sexual

Los Mossos d’Esquadra han detenido a Dani Alves después de que el ex jugador del Barcelona prestara declaración en comisaría. El brasileño está acusado de una presunta agresión sexual a una chica en la discoteca Sutton de Barcelona y declaró la respecto este viernes en comisaría.

Dani Alves pasa ahora a disposición judicial. El jugador fue trasladado en un coche policial al juzgado para prestar declaración ante la jueza de instrucción 15.

La Fiscalía pide prisión provisional

La Fiscalía ha solicitado el ingreso en prisión preventiva y sin fianza para Alves por un delito de agresión sexual. La acusación particular, ejercida por la denunciante se ha sumado a esta propuesta. Ahora, la jueza de instrucción debe decidir si ordena el ingreso en prisión del futbolista o le deja en libertad con cargos.

La víctima denunció al ex futbolista por tocamientos no consentidos en el local antes citado durante las pasadas vacaciones navideñas. El jugador fue denunciado el 2 de enero y ahora ha prestado declaración en comisaría. El juez decidirá ahora.

Dani Alves dejó el Barcelona al final de la temporada anterior después de que la Dirección Deportiva decidiera no renovar su contrato. El brasileño fichó por Pumas y disputó el Mundial con la selección de Brasil. A la conclusión vino a pasar unos días a Barcelona donde tuvieron lugar los hechos por los que se le acusa.

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Noticias Deportivas

>