Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Dani Alves confiesa que estuvo cerca de fichar por el Madrid

La revista Four-Four-Two ha publicado una entrevista con el lateral derecho del PSG, Dani Alves, en la que ha reconocido que pudo haber tomado un camino totalmente distinto en su carrera.

Primero explica lo cerca que estuvo de marcharse al Liverpool: «Tenía un acuerdo muy avanzado con el Liverpool, pero por la razón que fuera no ocurrió y en el último momento, no sé por qué, no era el único que conducía las negociaciones. Tengo a otras personas representándome desde entonces».

A continuación, el brasileño explicó que antes de irse al Barcelona estuvo cerca de firmar por el máximo rival, el Real Madrid. Algo un tanto confuso ya que hace unos días salió a la luz una conversación entre Florentino Pérez y él en la que le decía que tenía que haber jugado en el Real Madrid y el futbolista le contestó que es porque no le llamó: «Algo parecido ocurrió más tarde en mi carrera con el Chelsea y el Real Madrid. Por supuesto, al final todo salió bien para los culés y también para mí, porque pude escribir una increíble historia en el Camp Nou en lugar de eso».

Alves cuenta que necesitaba salir del Sevilla: «Quería ganar cosas que desafortunadamente no podía lograr si me quedaba en Sevilla. Estuvimos cerca, pero no me gustaba quedarme cerca».

Es en ese momento cuando decidió fichar por el club azulgrana: «Seis meses después se abrió el mercado de fichajes y me enteré del interés del Barça. Dije que me gustaría jugar con ellos por la historia de los jugadores brasileños que habían pasado por allí, la grandeza y el estilo de fútbol».

El jugador del PSG cuenta que su elección fue la correcta: «La unión tuvo éxito y siempre estaré agradecido a Pep Guardiola, Txiki Begiristain y Joan Laporta por darme la oportunidad de convertirme en una gran estrella».

 


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>