Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Culmina el Campeonato Mundial de Biathle y Triathle

Bajo el intenso calor de las aguas del pacifico, culminó esta mañana el Campeonato Mundial de Biathle y Triathle Moderno, en donde los atletas guatemaltecos demostraron nuevamente su gran nivel tras conquistar cuatro medallas de oro, dos de plata y dos de bronce.

La última prueba del campeonato mundial fue la de relevos por equipos  en Triathle que combinó carrera, natación y tiro.

El juvenil Andrés Fernández junto a Isabel Brand lograron la presea dorada en la categoría Junior al culminar la prueba con un tiempo de 15 minutos y 59 segundos. La categoría Seniros también fue para Guatemala por medio de Ximena Diéguez y Jorge Rodríguez.

En los menores de 19 años (Youth A), Sofía Cabrera y Wilhelm Picon obtuvieron la medalla de oro, seguidos de los egipcios Sondos Aboubakr y Ahmed Elbanna.

La ultima medalla dorada para  Guatemala, llegó en la categoría de Master A con la pareja de Christine Hengstenberg y Byron López.

Las medallas de plata para la delegación guatemalteca fueron por medio de Alejandra Cabrera y Jairo Ramos en menores de 13 años (Youth D)  y en menores de 17 años (Youth B) con la pareja de Gabriela Fernández y Oscar Patzan.

Marina Meza y Kurt Picon en la categoría de menores de 11 años (Youth E) obtuvieron la medalla de bronce al igual que Allyson Fernandez y Ckriss Picon en menores de 15 años (Youth C).

Según los registros oficiales, más de 150 atletas de 13 países participarón en el Mundial.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>