Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Cuatro partidos de suspensión contra Mourinho por insultar a un árbitro

blank

Malas noticias para José Mourinho y la Roma. La UEFA anunció, de manera oficial, que el entrenador portugués ha sido sancionado con cuatro partidos de competiciones UEFA sin poder dirigir, debido a incidentes ocurridos en la final de la Europa League entre la Roma y el Sevilla.

El técnico portugués estuvo en el ojo del huracán luego del encuentro en el que el Sevilla conquistó su séptima Europa League, al derrotar a la Roma de Mourinho en penales. Según informaciones, el técnico increpó a los árbitros de la final luego del partido, y eso habría causado la suspensión.

«Es una p*** vergüenza. Eres una j***** desgracia», le habría gritado el entrenador portugués al árbitro inglés Anthony Taylor, quien además fue increpado en el aeropuerto por aficionados de la Roma, generando un ambiente tenso que le costó una sanción de un partido sin público en Europa al equipo italiano.

Además de las sanciones por los incidentes de la final, la comisión disciplinaria de la UEFA impuso tres multas económicas al Roma por incidentes en la ida de las semifinales ante el Bayer Leverkusen del pasado 11 de mayo, debido a lanzamientos de objetos, encendido de bengalas y bloqueos de accesos públicos.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas