Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

CSKA de Moscú sorprende al Madrid y le amarga la última fecha

El Real Madrid no pudo conseguir un resultado positivo en el último partido de la Fase de Grupos de la Champions League y cayeron derrotados 0-3 ante el CSKA de Moscú.
Los blancos, que acaban primeros del Grupo G, no aprovecharon sus ocasiones y recibieron tres goles en tres llegadas del equipo de Moscú. Los de Solari empezaron dominando y atacando. En el minuto 24 llegó la primera gran ocasión. Vinicius Jr., muy activo por la izquierda, se encontró con Akinfeev tras una gran jugada individual y Asensio disparó al travesaño en el rechazo.
La conexión entre Benzema, Vinicius y Asensio rondaba el gol. Sin embargo, el portero ruso salvó a su equipo en otros dos lanzamientos del mallorquín. El CSKA complicó el encuentro con dos llegadas aisladas que pusieron el 0-2 al descanso. Chalov abrió el marcador en el 37’ y Schennikov logró el segundo seis minutos después.
Pasaban los minutos y el gol no llegaba. Valverde lo probó desde lejos. Sin embargo, el CSKA hizo el definitivo 0-3 por medio de Sigurdsson (73’). Mal resultado, pero el campeón de Europa será cabeza de serie en el sorteo del próximo lunes.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>