Conéctate con nosotros

Deportes

Cristiano Ronaldo seguirá con la Juve hasta el final de su contrato

Cristiano Ronaldo seguirá en la Juventus. Eso es lo que asegura desde Turín el diario Tuttosport. El medio deportivo italiano anunció este sábado que el delantero portugués seguirá en las filas de la entidad bianconeri hasta que cumpla su contrato en 2022. En los últimos meses se ha dudado de su continuidad por diversos motivos, pero el ‘7’ seguirá siendo bianconero ya que «ambas partes tienen buenas razones para seguir juntas».

La Vecchia Signora respira con tranquilidad. Cristiano será la cara del equipo durante dos temporadas y eso que se habló de sus salida. Primero fue a causa de los resultados del equipo y las expectativas que no se había cumplido en el jugador tras ya año y medio jugando para la Juventus. Pero el portugués es feliz en el club y en la ciudad.

Pero en las últimas semanas se volvió a rumorear con su salida. El motivo no fue otro que la crisis del coronavirus que golpeó de lleno a la Juventus. Se habló de que hasta se había planteado la venta de Cristiano por 60 millones de euros si este no se rebajaba el salario para ajustar así las cuentas.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>