Cristiano Ronaldo siempre deja clara la importancia de la familia en su vida. Y ha vuelto a conocerse un claro ejemplo de que el delantero del Real Madrid lleva esta máxima hasta el último exponente con los suyos.
Aunque como siempre el jugador portugués intenta dejar su vida privada al margen de los medios, se ha sabido que su tío Jorge Aveiro padece cáncer, y que su sobrino se ha volcado por completo para ayudarle.
Jorge Aveiro, su tío, padece cáncer
Tras conocer la noticia, Cristiano Ronaldo se ha ofrecido a pagar por completo el tratamiento oncológico de su tío, en un prestigioso hospital privado.
Además, el futbolista ha invitado a vivir en su casa de La Finca a Jorge Aveiro, según explican distintos medios para que su tío no se sienta solo en ningún momento en su casa de Funchal, en la isla de Madeira.
Cristiano Ronaldo lo convierte en prioridad
Aunque el futbolista pasa una buena etapa tanto profesional (en el Real Madrid y Portugal) como en lo personal (tras recibir a sus mellizos por gestación subrogada, espera a su primer hija con Georgina Rodríguez), esta noticia ha alterado su actualidad.
Cristiano Ronaldo ha convertido al hermano de su madre, Jorge Aveiro, en una de las prioridades de su vida, y está tomando todas estas medidas tanto para ayudarle contra su enfermedad como para animarle en el día a día.