Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo: «No tengo esas obsesiones que todos hablan»

El delantero de la Juventus de Italia, Cristiano Ronaldo, negó estar obsesionado con ganar los premios individuales más importantes en el mundo del fútbol como lo son el Balón de Oro, The Best o la Bota de Oro. Afirmó que primero están los éxitos del equipo y luego vienen los logros personales.
Durante una entrevista concedida al diario deportivo portugués Record, el futbolista luso dijo que las estadísticas personales tampoco le importan e hizo un repaso del año que está por terminar.
Ronaldo no ganó este año ninguno de los dos galardones más importantes que premian a lo mejor del fútbol y por el contrario fue derrotado por su ex compañero en el Real Madrid, Luka Modric, pues finalizó en segundo lugar de las votaciones del Balón de Oro y The Best.
«No estoy obsesionado con los premios individuales. Lo importantes es ayudar al equipo a ganar, todo lo demás es una consecuencia natural. Y el mismo discurso vale para los récords. Lo que cuenta es querer mejorar más y más», relató Ronaldo al rotativo de su país.

El ex atacante del Real Madrid descartó también estar obsesionado con ganar y obtener trofeos, pues sentenció que tampoco es el fin del mundo cuando su equipo pierde.
«No oculto que soy feliz cuando gano, pero tampoco es el fin del mundo cuando no es el caso. No siempre pienso en batir récords, trabajo principalmente para ayudar al club y estar en mi mejor nivel», agregó.
Añadió que ahora con 33 años de edad es más difícil mantenerse en un nivel alto debido a la competencia que hay en el mundo del fútbol, por lo que eso lo obliga a seguir trabajando arduamente.
«El nivel técnico, táctico y físico de todos los equipos es mejor, cada vez es más difícil ganar, así que tengo que seguir trabajando duro para mantenerme en la cima», expresó.

Ronaldo descartó un posible retiro de la selección de Portugal en 2019, afirmando que piensa estar a disposición del cuerpo técnico en los próximos 12 meses. Dejó en claro que decidió ausentarse de las convocatorias luego de la Copa del Mundo de Rusia para adaptarse lo más rápido posible a su nuevo equipo, Juventus.
Cristiano calificó de repugnante la acusación en su contra de presunto abuso sexual por parte de la exmodelo Kathryn Mayorga. Aseguró que tiene la conciencia muy tranquila y confió en que muy pronto todo se esclarecerá.
El portugués se encuentra en estos momentos en la ciudad de Dubái disfrutando de sus vacaciones junto a su familia, luego de que Juventus cerrara el año con una victoria sobre la Sampdoria el sábado pasado en la Serie A.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>