Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Cristiano: «No somos favoritos, pero sí campeones…»

Cristiano brindó declaraciones tras en el partido de debut en el Mundial frente a España.

Partido: «Este es el trabajo de muchos años. La gente siempre ha creído en mí y trabajo para el país. Intentamos ganar. El empate es justo por las oportunidades. España ha controlado el balón».

Resultado: «El equipo se ha sacrificado hasta el final. Nos enfrentamos a una de las favoritas».

Récord de Cristiano: «Estoy muy contento de haber marcado en mi cuarto mundial y de haber conseguido un nuevo récord en mi carrera, pero lo importante no es eso, es que hemos sacado un empate contra una de las grandes favoritas para ganar el Mundial».

A por la clasificación: «Estoy feliz porque hemos logrado empatar. Ahora tenemos que conseguir dos victorias, como también lo intentará España. Lo único en lo que pienso es en el partido ante Marruecos».

Con esperanzas en el Mundial: «Hay que ir partido a partido. España ya sabemos lo que tiene, es un equipo que juega muy bien al fútbol y ha sido complicado. Nosotros no somos favoritos, pero somos los campeones de Europa y un candidato más».

MVP del partido

Cristiano fue elegido como el hombre del partido. El delantero del Real Madrid había abierto el marcador con el 1-0 al transformar un penalti cometido sobre él mismo, por su compañero de equipo Nacho Fernández, y había dado otra ventaja de 2-1 al borde del descanso, con un tiro desde el borde del área que no logró atrapar David de Gea. Ya en el 87′, cuando España había remontado por 2-3, anotó el definitivo 3-3.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>