Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Cristiano logra doblete y no logra alcanzar a Messi

La Juventus de Turín logró una sufrida victoria ante la Sampdoria en el Allianz Stadium (2-1) gracias a un ‘doblete’ de Cristiano Ronaldo que no pudo «cazar» a Messi en la pugna por convertirse en el máximo goleador del año. El portugués marcó en el minuto 2, su tanto fue neutralizado de penalti por Quagliarella y posteriormente, también de pena máxima, CR7 firmó el triunfo de los turineses.
Allegri no reservó nada y situó a su once tipo más ofensivo sobre el terreno de juego, con Cristiano Ronaldo por la izquierda, Mandzukic por el centro y Dybala por la derecha del ataque ‘bianconero’. El portugués, quien peleaba con Lionel Messi para convertirse en el máximo goleador del año, tardó sólo dos minutos en abrir el marcador. Fue con un recorte desde la izquierda para tirar cruzado con la derecha sorprendiendo el balón al meta Audero con un rebote que hizo inútil su estirada (1-0, 2’). Con este tanto el exjugador del Real Madrid se puso con 48 a tres del crack del Barça, que suma 51 en lo que va de la campaña.

En el 17’ Praet protagonizó la primera llegada visitante, con un disparo con la zurda desde fuera del área que se fue fuera. Fue la primera respuesta en un inicio de claro dominio de la Juventus. Pudo aumentar rentas la ‘vecchia signora’ en un disparo de Dybala, también desde fuera del área, que salió rozando el palo derecho de la portería de Audero. Lejos de desmoronarse, la Samp empezó a combinar y a inquietar al cuadro de Allegri, sobre todo por el lado izquierdo de su ataque, con centros al área y saques de esquina. Tras uno de estos llegó la jugada polémica al despejar Emre Can un balón con las manos dentro del área que el árbitro consideró voluntarias. Fabio Quagliarella convirtió la pena máxima de disparo potente y engañando completamente a Perin (1-1, 33’).
Tuvo que ser de penalti, polémico por la decisión de Paolo Valeri que no rectificó pese a que desde el VAR le aconsejaron revisar la jugada, unas manos de Ferrari a la salida de un córner. Cristiano perforó de nuevo la portería de Audero con un fuerte disparo por el centro (2-1, 65’) en su gol 49 del año.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>