Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Cristiano comparte el Balón de Oro con sus compañeros

Como es habitual cada vez que recibe un galardón importante, Cristiano Ronaldo ha celebrado la consecución de su tercer Balón de Oro con el resto de compañeros, a los que ha hecho partícipes del premio desde el primer momento. El crack madridista ya repitió este gesto con el Balón de Oro 2013 y con la Bota de Oro de la pasada temporada.

Antes del entrenamiento de hoy, que sirve para continuar preparando la vuelta del derbi de Copa del próximo jueves, el luso se ha fotografiado sobre el césped de la ciudad deportiva de Valdebebas junto al resto de sus compañeros sujetando el Balón de Oro que le reconoce como el mejor jugador del planeta en 2014.

Antes de que se conociera el nombre del ganador del Balón de Oro 2014 Cristiano ya había puesto mucho énfasis en reconocer el mérito que sus compañeros tienen en la consecución del galardón, incluso explicó ayer que el grito que utilizó en la gala y con el que habtualmente celebra los goles, no es solo suyo, sino de todo el equipo.

Así mismo, también se festejó el resto de trofeos recibidos en la Gala de la FIFA, el Premio Puskas al mejor gol que recayó en el colombiano James Rodríguez, y la inclusión en el once ideal del propio Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y el alemán Toni Kroos.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>