Conéctate con nosotros

Antigua

Cremas, Xela y Antigua necesitan perseguir al líder fugado

Tal y como sucede en las etapas de ciclismo que se empezarán a vivir en nuestro país a partir del martes con la 58 edición de la Vuelta a Guatemala, Comunicaciones, Xelajú MC y Antigua GFC deben ganar este domingo, cuando se complete el resto de la jornada 15 del Torneo Apertura 2018, para darle “cacería” a Guastatoya que logró 33 puntos anoche con su victoria ante Cobán.
La modelo Angie Fuentes, quien también estará el martes en la caravana de la Vuelta a Guatemala, presenta este domingo el resto de la fecha en el balompié nacional, con su belleza.
Comunicaciones jugará contra Malacateco de visita en el estadio Santa Lucía; mientras que Antigua GFC y Xelajú MC se enfrentarán en el estadio Pensativo de la ciudad colonial. Los Cremas son los actuales sublíderes del torneo con 25 puntos, y por el momento están a 8 unidades de Guastatoya. Los quetzaltecos también tienen 25 puntos y los antigueños 24. Un empate entre ambos los favorecería a los capitalinos para despegarse y asegurar el subliderato, siempre que consigan los tres puntos.

El defensor Elías Enoc Vásquez es quien mejor define el panorama de su equipo: “Definitivamente conocemos a Malacateco y lo fuerte que es en su casa. Este torneo está haciendo bien las cosas, pero nosotros necesitamos sumar de a tres. Sabemos que es una tabla muy pegada y a la hora de perder bajaríamos al cuarto lugar o quinto lugar, pero si ganamos nos mantenemos en la parte de arriba que es en la que estamos obligados a estar. Será un bonito partido y nosotros estamos  mentalizados en sacar un resultado positivo”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Antigua

>