Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Coutinho: «Se vive con ansiedad el llegar y poder jugar una final»

El jugador del FC Barcelona Philippe Coutinho ha asegurado que cuando decidió fichar por el club blaugrana lo hizo para poder jugar finales y ganar títulos y por ello tiene algo de «ansiedad» por estar ante la primera oportunidad de lograrlo este sábado ante el Sevilla en la Copa del Rey.

«Se vive con un poco de ansiedad el llegar aquí y en dos o tres meses poder jugar una final muy importante, es un momento muy feliz», se sinceró Coutinho en un avance de una entrevista a Barça TV recogida por Europa Press.

En este sentido, apuntó que llegó al Barça para ganar. «Llego aquí con muchas ganas de jugar finales y conquistar títulos y esta es la primera oportunidad. Lo que depende de mí, haré todo en esta semana para que el sábado podamos hacer un gran partido», manifestó.

Coutinho aseguró que en este momento clave y ante esa ansiedad que ahora está llegando, tiene claro que el objetivo es ganar la Copa. «Quedan pocos días hasta la final y seguramente va a ser difícil. Tenemos que estar preparados para lograr el objetivo de ser campeón», apuntó.

«Sabemos de la calidad del Sevilla, hemos jugado hace poco y sabemos cómo juegan, pero tenemos que pensar en nosotros, en cómo tenemos que jugar. A partir de ahí hacer un buen partido», comentó sobre el conjunto de Vincenzo Montella.


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>