Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Coutinho dice ‘no’ al Barcelona

Philippe Coutinho está feliz en el Liverpool y en Inglaterra. El brasileño tiene claro cuál es su casa y para muchos años. En una entrevista en exclusiva en el Daily Mail, quiso zanjar los rumores sobre su futuro. Se llevan meses especulando con que podría fichar por el Barcelona. El club catalán estaría interesado en él, y con la ayuda de su amigo Neymar, podría acabar en la ciudad condal. En los últimos días también había informaciones sobre su posible marcha a la Superliga China, asunto que también ha desmentido el jugador.

«No estoy interesado. No pienso en eso, ni por un momento. Mi fútbol está aquí. Mi corazón está aquí. No pienso en ningún otro club. De ningún modo. Creo en encontrar un lugar donde puedas expresarte, jugar sin miedo, jugar con todo lo que tienes.Cuando encuentres ese lugar, quédate. Este club, Liverpool, tiene un plan. Estar de vuelta en la cima y eso es lo que creo. Quiero ser parte de es», contestó cuando le preguntaron por el interés del Barcelona y del fútbol chino.

Y añadió: «Comprendo lo que significa Liverpool. Podemos decir Dalglish, Rush, Hansen, Souness, Suárez, Gerrard. He estado aquí hace bastantes años, no es como si yo fuera nuevo. Entiendo.  Para haber firmado un nuevo contrato en este club, mi objetivo es pensar en un día de la misma manera que estos jugadores. Son leyendas.Usted define el éxito de un jugador por su lealtad o sus títulos. O ambos. Para formar parte de este grupo, tengo mucho que hacer. Quiero ganar títulos aquí», sentenció.

Coutinho acaba de renovar su contrato con el Liverpool. El brasileño, de 24 años, seguirá perteneciendo el club inglés hasta 2022: «Este club apostó por mí desde el primer día, tengo que dar las gracias».


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>