Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Costa Rica convoca a Keylor para los amistosos de octubre

La Federación Costarricense de Fútbol ha anunciado la lista de convocados para los próximos choques y Keylor Navas viajará para representar a su país. Se trata de dos amistosos en octubre anteSudáfrica y Estados Unidos. El partido ante los sudafricanos será el 8 de octubre en el Estadio Nacional de San José, mientras que el día 13 volarán a EEUU para medirse a la selección estadounidense.

El guardameta del Real Madrid volverá a la selección tras no acudir en la última fecha, en septiembre, debido a coincidir con su no-traspaso al Manchester United. El seleccionador Óscar Ramírez decidió liberar al meta blanco de los choques ante Brasil y Uruguay para que pudiera cerrar todos los flecos de su futuro.

En noviembre le llegan los partidos oficiales a la Costa Rica de Keylor Navas, que se medirá en la fase de clasificación en casa ante la selección de Haití.

La lista al completo:

Porteros: Keylor Navas, Esteban Alvarado y Patrick Pemberton

Defensas: Cristian Gamboa, Junior Díaz, Bryan Oviedo, Francisco Calvo, Óscar Duarte, Giancarlo González, Johnny Acosta, Dave Myrie y Kendall Waston.

Centrocampistas: Celso Borges, Yeltsin Tejeda, Esteban Granados, Elías Aguilar, Bryan Ruiz y David Guzmán.

Delanteros: Johan Venegas, Joel Campbell, Marco Ureña, Daniel Colindes y Deyver Vega.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>