Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Cordón entre los mejores 8 del Challenger de Temuco

Una valiosa y apretada victoria ante el búlgaro Blagovest Kisyov (2-0), le posibilitó al campeón panamericano, Kevin Cordón, clasificarse a la ronda de cuartos de final del Challenger de Temuco, en Chile.

En un juego que alcanzó los 40 minutos en el Gimnasio Ohiggins, el jugador zurdo ajustó sus mejores remates para quedarse con el triunfo con parciales de 23-21 y 21-17.

Cordón (tercera siembra del torneo y 51 del ranquin de la WBF) disputará hoy su pase a semifinales, ante el austriaco David Obernester (sexto mejor ubicado y 60 del mundo), desde las siete de la mañana en horario guatemalteco.

En el historia entre ambos, el europeo suma un juego a favor, disputado el año pasado en un evento Yonex en Estados Unidos.

A primera hora de este jueves, el guatemalteco superó la primera ronda debido al retiro por lesión del belga Maxime Moreels.

Otro de lo favoritos del certamen, el español Pablo Abián juega hoy ante Milan Ludik, de República Checa. Si Cordón y Abián ganan sus respectivas llaves, reeditarán la semifinal del Guatemala Challenger en septiembre pasado, cuando el jugador de La Unión, Zacapa, se proclamó campeón.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>