Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Copa Confederaciones: Chile empata con Australia y se cita con Portugal en semifinales

Chile sufrió hoy mucho ante Australia en su peor partido en la Copa Confederaciones y firmó un empate (1-1) que la condena a enfrentarse a la Portugal de Cristiano Ronaldo en las semifinales.

La Roja no se encontró cómoda en ningún momento y fueron los australianos quienes dictaron sus condiciones desde el pitido inicial.

A falta de diez minutos para el descanso, Bravo tuvo la oportunidad de demostrar que estaba plenamente recuperado y salvó a su equipo al despejar en su salida un disparo de Luongo tras un magnífico pase de Troisi.

Chile estaba avisada, pero no tomó nota y después de que Aránguiz perdiera la pelota tras un pase muy arriesgado de Bravo, los australianos castigaron la dejadez de los pupilos de Pizzi.

Tras una gran jugada colectiva el balón le llegó en el segundo palo a Troisi, el mejor jugador de la primer parte, que lo picó por encima de Bravo en su desesperada salida (min.42).

Ya en la segunda mitad y cuando peor lo estaba pasando Chile, marcó Martín Rodríguez tras recibir un pase de cabeza de Alexis, que se elevó por encima de los gigantescos centrales rivales (min.67).

El resultado ya no se movió, pero los chilenos dieron muy mala impresión y tendrán que mejorar mucho si quieren superar a la campeona de Europa el miércoles en Kazán.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>