Conéctate con nosotros
blank

Fútbol Internacional

Copa Confederaciones: Camerún y Australia se complican la clasificación

blank

Camerún y Australia se complicaron mucho la clasificación tras empatar hoy (1-1) en la segunda jornada de la Copa Confederaciones, pero mantienen vivas sus opciones de pasar a las semifinales del torneo.

Los africanos se animaron hacia el final de los primeros 45 minutos, arrebataron la iniciativa a los australianos y tuvieron su recompensa pasado ya el tiempo reglamentario.

El primer gol llegó en un contraataque y por el aire, las dos señas de identidad que caracterizan todo el juego de Camerún de tantas veces que lo intentan.

Aboubakar no pudo controlar un pase muy largo lanzado prácticamente desde la defensa, pero sí lo hizo de forma magistral Anguissa, que al primer toque elevó la pelota por encima del portero.

Justo cuando Camerún había bajado el balón al piso y estuvo a punto de marcar el segundo tanto, llegó un penalti a favor de los «socceroos» tras una falta a Gersbach.

El capitán de la escuadra australiana, Mark Milligan, ejecutó con acierto el disparo desde los once metros y puso el empate en el marcador.

Será el sábado cuando el campeón de África se jugará su futuro en el torneo ante Alemania y Australia se medirá con Chile.

 

blank

blank

blank

blank

blankblank

 

 

blank
blank

Actualidad

Más en Fútbol Internacional