Conéctate con nosotros

Comunicaciones

Contreras, Herrera, Galindo, Rodríguez y Calderón son los nuevos refuerzos cremas

Comunicaciones realizo una conferencia de prensa en la cual presento a sus nuevos refuerzos de cara al Torneo Apertura 2019, en donde resalta el regreso de uno de sus ídolos José Manuel “El Moyo” Contreras, ademas de Agustín Herrera que nuevamente defenderán la camisola blanca.

Previo a la presentación de los refuerzos se oficializó la salida de Javier Irazún y Abraham Carreño.

El primer refuerzo en ser presentado fue Alejandro Galindo, volante ofensivo que ha sido un jugador de muy buena regularidad en los últimos torneos.

El segundo fue el delantero hondureño nacionalizado guatemalteco Ángel Rodríguez, quien llega procedente de Guastatoya. (este no se presento en la conferencia ya que se encuentra en honduras)

El tercero en ser presentado fue el goleador del torneo Agustín Herrera, que vuelve a comunicaciones, donde fue pieza fundamental para la seguidilla de títulos de los cremas, por lo que su vueltas ilusiona a la afición. 

El cuarto en ser presentado fue el panameño José Calderón quien sera el encargado de resguardar la portería blanca, Calderón llega procedente de Guastatoya. (Calderon tampoco estuvo presente ya que se encuentra en Panamá y únicamente dio las gracias por medio de un vídeo)

El ultimo en ser presentado es el fichaje mas esperado por la afición crema, se trata de José Manuel Contreras, quien regresa a su casa a tratar de darle vuelta a los malos tornemos de comunicaciones dándoles un titulo mas.

De esta manera Comunicaciones a comenzado a confeccionan su equipo para la siguiente temporada.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Comunicaciones

>