Conéctate con nosotros

AntorchaDeportiva TV

Conozca a la esposa de Michael Jordan

Michael Jordan y su esposa Yvette Prieto han estado casados ​​desde 2013. Jordan conoció a Prieto, una modelo cubana, en un club nocturno y los dos comenzaron a salir después del divorcio de Jordan con su primera esposa, Juanita. A pesar de ser uno de los atletas más reconocibles del mundo, Jordan tiende a mantener un perfil bajo sobre su vida privada y poco se sabe sobre Prieto.

Jordan se mantiene involucrado con el baloncesto a través de su propiedad de los Charlotte Hornets, junto con ayudar a convertir su marca Jordan para Nike en una de las compañías de ropa y calzado más populares. Jordania tiene un valor neto estimado de $1.65 mil millones, por Forbes . Mientras que muchos debaten si Jordan o LeBron James es el G.O.A.T., Jordan prefiere mantenerse al margen de la conversación.

“Nunca jugué contra Wilt Chamberlain”, Jordan dijo, según el Chicago Tribune . “Nunca jugué contra Jerry West. Ahora decir que soy mejor que el otro es un poco injusto. Gané seis campeonatos. Bill Russell ganó 11. ¿Eso hace que Russell sea mejor que yo o me haga mejor que él? No, porque jugamos en diferentes épocas “.

Más detalles sobre la esposa y los hijos de Jordan.


1. Prieto y Jordan tienen gemelas, Victoria y Ysabel

Michael Jordan’s Wife 2018 | Yvette Prieto Twins – STAR NEWSMichael Jordan Wife 2018 | Yvette Prieto Twins ⭐Subscribe «STAR NEWS» for more videos: http://bit.ly/SubscribeSTARNEWS2018-01-05T14:00:04.000Z

La pareja dio la bienvenida al mundo a las gemelas, Victoria e Ysabel, el 9 de febrero de 2014. Jordan tuvo tres hijos de su primer matrimonio: Marcus, Jeffrey y Jasmine. Jordan tenía 50 años y Yvette tenía 35 cuando nacieron las gemelas, por US Magazine. .

“Yvette Jordan y los bebés están bien y la familia está muy contenta con su llegada”, un representante de Jordan dijo a US Magazine .


2. La pareja tuvo una boda de $10 millones en Florida en 2013

yvette prieto

Jordan y Prieto se casaron en 2013 en la Iglesia Episcopal de Bethesda-by-the-Sea, seguido de una recepción en el Bear’s Club en Jupiter, Florida. Fue la misma iglesia donde se casó Donald Trump en 2005, por Sports Illustrated . Según US Weekly, la boda de $10 millones tenía una lista de invitados repleta de estrellas que incluía a Tiger Woods, Patrick Ewing, Spike Lee y Robin Thicke.

JeffRealty.com proporcionó una descripción detallada del diseño de la boda.

El diseño de las estructuras de la carpa nupcial ofrecía a los invitados un área de recepción seguida de un área principal donde es probable que se realice la ceremonia junto con una cena, además de un enorme salón de baile y pista de baile ya oscurecidos con paneles para permitir que la iluminación y los efectos acompañen a la música. Puede ver el escenario de la banda (en púrpura) donde se pueden abrir las cortinas en el momento adecuado para permitir que las personas vean y escuchen a la banda.

La boda en sí costó unos $10,000,000! Arreglos florales asombrosos con tulipanes, rosas, peonías, candelabros de cristal, salas privadas de cigarros, Usher y, por supuesto, la estructura de la carpa se acumula rápidamente. Yvette se veía hermosa con un vestido de novia de seda francés J’Aton Couture con cristales de Swarovski. Se trajeron autobuses para llevar a la gente de la iglesia cercana a la recepción de la boda. Todo se mantuvo en silencio para una boda de Michael Jordan. En una ciudad con Donald, ¡este fue un asunto que triunfó sobre Trump!


3. Prieto es de Cuba pero creció en Miami

Preto y Jordan se conocieron en 2008 en un club nocturno. Prieto es originaria de Cuba pero creció en Miami. VelvetRopes.com informa detalles sobre Prieto y su relación con Jordan

Prieto nació en Cuba en 1979 y también pasó un tiempo creciendo en Miami. Después de que no le gustara trabajar para la compañía de su padre, pasó un tiempo modelando para gente como Alexander Wang y conoció a mi esposo Michael en un club en 2008.

Se mudaron juntos el año siguiente. La pareja se comprometió en 2011 y después de un compromiso de dos años, la pareja se casó en 2013 y realizó una ceremonia muy lujosa.


4. Jordan logró un acuerdo de divorcio por $168 millones con su ex esposa, Juanita, en 2006

juanita jordan

Michael Jordan and ex-wife Juanita Jordan at a movie appearance back in 2000.

Jordan y su ex esposa, Juanita, se divorciaron en 2006 después de 17 años de matrimonio. Según NBC Chicago , el acuerdo de divorcio por $168 millones es uno de los acuerdos más caros jamás registrados.

La estrella de Jordan Jordan, Michael Jordan, terminó su matrimonio de 17 años con su esposa Juanita en 2006 y acumuló más de $ 168 millones en el acuerdo. Determinado a proteger su fortuna de 650 millones de dólares, Jordan informó que su nueva novia, Yvette Prieto, firmó un acuerdo prenupcial.


Según Velvet Ropes, Jordan tiene cuatro casas con ubicaciones en Charlotte, Chicago, Salt Lake City y Jupiter. La casa de Jordan en Jupiter tiene un montón de espacio y una sala de medios diseñada para manejar el humo del cigarro como Propiedades detalladas de Echo Fine.

La elección de MJ de un terreno de 3 acres en The Bear´s Club no es tan impredecible. Su deseo de privacidad será ciertamente bien servido allí, ya que la entrada al Club del Oso está bien protegida.
Su casa ya ha sido ajardinada con un bosque literal de árboles, lo que le brinda poca o ninguna visión de su gigantesca casa de 28,000 pies cuadrados, junto con 3 estructuras separadas; Una caseta de vigilancia, casita de invitados y casita de piscina.

Él pagó $4.8 millones por la tierra y $7.6 millones por la construcción, lo que hace que esta mansión de $12.4 millones sea probablemente la casa más costosa sin costas de las playas de Palm Beach. El compromiso total de MJ cuando se suministre probablemente superará los $20 millones…

La casa de Jordan tiene 11 habitaciones, 6 solo en el segundo piso, una casa de guardia de 2 pisos, un ala atlética junto con una cancha de básquetbol y un lujoso gimnasio. Se rumorea que su enorme sala de medios con lo último en electrónica es ‘amigable con los cigarros’.

Jordan lleva seis años intentando vender su propiedad en Chicago, por Business Insider .

La enorme casa de Michael Jordan en Chicago sigue en el mercado después de seis años, a pesar de reducir el precio casi a la mitad y aún pagar más de $100,000 en impuestos anuales a la propiedad.

La casa estaba originalmente en la lista por $29 millones y tiene todas las campanas y silbidos que puedas imaginar. Hay una piscina con una isla de hierba en medio, una puerta de la Mansión Playboy, una mesa en las calles de Bagdad y banderas de golf de la marca MJ.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en AntorchaDeportiva TV

>