Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Concluye taller de desarrollo deportivo para 212 atletas

El Programa de Retención de Talento de CDAG, en la búsqueda de la superación deportiva, concluyó su tercer y último taller de vida, el cual reunió a 212 atletas de segunda y tercera líneas de Federaciones y Asociaciones Deportivas Nacionales.
Del 13 al 15 de noviembre, en el Parque Ecológico Deportivo Cayalá, los jóvenes deportistas participaron en diferentes actividades, como la promoción de los valores olímpicos, comunicación, creatividad e innovación.
Durante la actividad se impartieron charlas sobre proyectos del programa para el 2019. Asimismo, se contó con el apoyo de la Agencia Nacional Antidopaje, que realizó diferentes conferencias para la prevención e información de sustancias prohibidas en el deporte.

El Programa de Retención de Talento tiene como finalidad brindar oportunidades de desarrollo deportivo a atletas guatemaltecos. Este incluye acompañamiento técnico, medicina deportiva y ciencias aplicadas al deporte, además de talleres, como parte de los beneficios que eleven la preparación y el rendimiento atlético.
El programa reúne desde 2016 a 416 atletas de las disciplinas de ajedrez, andinismo, atletismo, bádminton, béisbol, billar, boxeo, ciclismo, ecuestres, esgrima, fisicoculturismo, gimnasia, golf, hockey, judo, karate do, tenis de campo, levantamiento de pesas, levantamiento de potencia, luchas, motociclismo, natación, navegación a vela, patinaje, pentatlón moderno, ráquetbol , remo y canotaje, rugby, softbol, squash, surf, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa, tiro con arco, tiro con armas de caza, tiro deportivo, triatlón, voleibol y deporte adaptado.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>