Conéctate con nosotros

Liga Concacaf

CONCACAF descalifica al Olimpia e Inter Moengotapoe de Liga CONCACAF

Este sábado, la CONCACAF determinó eliminar y descalificar de la Liga Concacaf 2021 a los clubes Olimpia, de Honduras, y al Inter Moengotapoe, de Surinam, por los hechos acaecidos con el señor Ronnie Brunswijk, vicepresidente de la nación y presidente del club.

Comunicado

El Comité Disciplinario de CONCACAF ha investigado a fondo las circunstancias que rodean las preocupaciones de integridad planteadas por un video que circuló en las redes sociales después del partido Inter Moengotapoe-Olimpia de la Liga CONCACAF 2021.

Después de haber evaluado las acciones evidenciadas en el video y considerado las declaraciones escritas proporcionadas por ambos clubes, el Comité ha determinado que se produjeron graves violaciones de las reglas de integridad después del partido.

Como consecuencia de estas violaciones de las reglas, ambos clubes han sido descalificados y eliminados de la Liga Concacaf de este año con efecto inmediato. Además, el Comité ha dictaminado que el Sr. Ronnie Brunswijk tiene prohibido durante tres años participar en cualquier capacidad en las competiciones de CONCACAF.

Se continúa investigando este asunto, y otras personas involucradas, y se reserva el derecho de remitir cualquier evidencia adicional a su Comité Disciplinario.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Concacaf

>