Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Comunicaciones y Olimpia listos para el partido de vuelta

Este jueves a las 20hrs se jugará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre Comunicaciones de Guatemala y CD Olimpia de Honduras. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Doroteo Guamuche Flores. Los honduras mantienen la ventaja en el marcador global (0-2).

Entreno CD Olimpia

Como es habitual, un día antes del encuentro ambos equipos llevan a cabo el reconocimiento de cancha en el estadio donde se jugará y las conferencias de prensa oficiales. Sin embargo, debido al mal clima, ambos equipos entrenaron en distintos lugares. Comunicaciones en la cancha alterna del Estadio Cementos Progreso a las 10hrs y Olimpia en las instalaciones de Futeca Cayalá a las 9hrs. Ambos con 15 minutos de acceso a la prensa.

Entreno Comunicaciones

Las conferencias de prensa se llevaron a cabo a las 15hrs y 15.30hrs. Primero fue el turno de los catrachos. El estratega Pedro Troglio dejó claro que tienen que intentar hacer lo mismo que hicieron en su cancha, achicar espacios y tratar de tener ocasiones de gol. Su intensión es marcar un gol para complicar más a Comunicaciones.

Conferencia de Prensa – Pedro Troglio

Luego fue el turno de Comunicaciones, el entrenador Mauricio Tapia junto al jugador Stefano Cincotta se hicieron presentes para atender a los diferentes medios de comunicación. El técnico explicó que no le preocupa el tener que mantener el arco en cero por como ha venido desvolviéndose el equipo en los últimos partidos. También dejó claro que los cremas son un club con mucha historia y está obligado a buscar el campeonato. Hizo énfasis de igual manera sobre la posibilidad de conseguir un boleto a la Liga de Campeones de Concacaf, la cual se jugará el otro año.

Conferencia de Prensa – Mauricio Tapia y Stefano Cincotta


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>