Conéctate con nosotros

Comunicaciones

Comunicaciones sigue a la espera de “Cheka” Hernández

El mediocampista ofensivo Cristhian “Cheka” Hernández sigue siendo una de las contrataciones que espera Comunicaciones para el Torneo Clausura 2019. Según algunas páginas oficiales del club, el jugador argentino ya habría cancelado la cláusula de rescisión del contrato con Sanarate desde finales de diciembre 2018.
Y es que a mediados de diciembre, la junta directiva de “La Máquina Celeste” aseguraba que nadie había cancelado dicho pago y que el jugador tenía contrato vigente con el equipo oriental; sin embargo, extraoficialmente el jugador habría dado a conocer a la dirigencia alba que es cuestión de tiempo para que  pueda resolver su situación y conseguir su solvencia oficial para vincularse al equipo de Willy Oliveira.
Comunicaciones actualmente ya tiene cuatro extranjeros en su armado, pero Alexander Larín podría completar su nacionalización y con ello el espacio quedaría para Hernández. Los demás jugadores que ocupan plaza de extranjero son: Maximiliano Lombardi, Darío Carreño y Javier Irazún.
Cristian Hernández nació en Argentina, el 24 de agosto de 1995, tiene 23 años y su primer contrato futbolístico fue con Sanarate.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Comunicaciones

>