Conéctate con nosotros
blank

Concacaf Liga de Campeones

Los Cremas se unen al llamado contra la violencia en el futbol

blank

Comunicaciones fue parte del llamado de la CONCACAF, que invitó a los clubes participantes de la CONCACAF Liga de Campeones 2022, a guardar un momento de silencio como una acción de repudio a los hechos violentos que empañaron al futbol el fin de semana durante el partido entre Querétaro y Atlas.

«Pedimos a los aficionados que se unan a CONCACAF y a los clubes para observar un momento de silencio para reflexionar sobre los horribles actos de violencia que ocurrieron durante el fin de semana en Querétaro, México y dejar en claro que este tipo de comportamientos no tienen cabida en el futbol ni en la sociedad. ¡No más violencia!», fue el mensaje que publicó la Confederación antes de la celebración de los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones.

Fue por ello, que previo al duelo de New York City y Comunicaciones, el cual lo ganó el cuadro estadounidense hubo un momento de reflexión.

«La violencia no tiene lugar en el fútbol y la sociedad. Lo que está mal, está mal», señaló la CONCACAF, que utilizó el hashtag #WhatsWrongIsWrong (#LoQueEstáMalEstáMal) para impulsar dicha campaña.

Foto: @CremasOficial

blank
blank

Actualidad

Más en Concacaf Liga de Campeones