Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Comunicaciones se despide de la Liga Concacaf

Comunicaciones recibió a Olimpia de Honduras buscando remontar el resultado adverso de 0-2 que se había obtenido en la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Doroteo Guamuch Flores y el resultado final fue 0-0.

La fuerte lluvia fue un factor importante durante todo el partido, pero esto no impidió que la afición se volcara a alentar a su equipo en gran número. Para este encuentro el club había puesto una promoción de 2×1 en todas las localidades y la gente no dejó ir la oportunidad para apoyar.

Los primeros 20 minutos del partido fueron totalmente de Comunicaciones que se le veía una clara intensión de anotar el primer gol de partido para comenzar a remontar la serie. Pero sin tener fortuna de cara al arco.

A partir de allí el equipo visitante fue tomando de a poco el balón y cortando el ritmo del juego, al punto que los cremas ya no se aproximaron con claridad al arco rival.

Pasaban y pasaban los minutos y Comunicaciones no encontraba por donde hacer daño. Al mismo tiempo, pensando que ese 0-0 los podía clasificar a la siguiente edición de la Liga de Campeones de Concacaf.

Ya no daría tiempo a mas, Olimpia se clasifica a las semifinales de la Liga Concacaf tras vencer a Comunicaciones 2-0 en el marcador global. Los catrachos enfrentarán a Saprissa de Costa Rica. Los albos por el otro lado a pesar de la eliminación logran clasificar como 6to lugar a la Concachampions.

CD Olimpia


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Fútbol Internacional

>