Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Comunicaciones presenta a Iván Franco Sopegno como nuevo entrenador

blank

Mediante sus redes sociales, Comunicaciones oficializó el regreso de Iván Franco Sopegno a los banquillos del club blanco, tras la salida de Willy Olivera.

El argentino de 60 años tendrá una nueva aventura al mando de los cremas, en donde logró conquistar cinco títulos, siendo la menta maestra del histórico hexacampeonato.

Tras estar dirigiendo en las categorías inferiores del club, desde su última andadura en el primer equipo en 2019, Sopegno retomará la batuta del club más laureado de la historia de la Liga Nacional.

El regreso del ídolo

Esta será la sexta vez en la que el estratega argentino tome las riendas del club blanco, con más de mil 800 partidos como primer entrenador de Comunicaciones, Sopegno ya se hizo un espacio en los libros de historia de Comunicaciones.

Comunicaciones le dio la bienvenida a su nuevo timonel en las redes sociales de la institución, en donde, además, se recordó su amplio palmarés:

Comunicaciones FC da la bienvenida al profesor Iván Sopegno como director técnico del primer equipo, deseándole todos los éxitos en esta nueva etapa con el club.

Palmarés con el Club:

  • Apertura 2010
  • Clausura 2011
  • Clausura 2013
  • Apertura 2013
  • Clausura 2014

Estos cinco títulos, hacen que el argentino sobresalga en la tabla de los entrenadores más laureados de la historia de los torneos cortos de la Liga Nacional:

  • Willy Coito – Iván Franco Sopegno – Enzo Trossero – Horacio Cordero, 5 títulos
  • Mauricio Tapia – Amarini Villatoro – Ever Hugo Almeida, 3 títulos

Prueba de fuego

Iván Franco tendrá una dura prueba al inicio de su nueva etapa, ya qué además de iniciar la defensa del título local durante el Clausura 2024, Comunicaciones tendrá que enfrentar a Monterrey en la Concacaf Champions Cup en febrero.

blank
blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas