Conéctate con nosotros

Antigua

Comunicaciones no pudo contra la Antigua en casa y dividen puntos

El portero de Antigua GFC, Adrián De Lemus, fue la gran figura del partido atajándole todo a Comunicaciones, el encuentro se realizo en el estadio Doroteo Guamuch Flores por la jornada 9 del Torneo Clausura 2019 el cual finalizó con un empate 0-0 que supo a derrota para los cremas.

durante el primer tiempo ambos equipos presentaron pocos ocasiones de emoción por lo que se fueron al descanso con el 0-0.

Fue hasta la segunda parte del partido que se tuvieron ocasiones claras de gol por parte de Comunicaciones quien domino todo el segundo tiempo.

En el minuto 50, Christian Ojeda pegó un tiro directo desde fuera del área, pero el portero Adrián De Lemos se lució con una gran atajada minutos después, el equipo antigueño hizo una gran jugada que concluyó Alejandro Díaz, pero Javier Irazún estaba bien ubicado eh impido el gol.

Mientras que en el minuto 70, Cristian Hernández intentó abrir el marcador con un tiro libre, pero De Lemus volvió a ser fundamental en su arco.

Ya en los últimos minutos del juego Adrián De Lemus hizo grandes atajadas a Lynner García y a Ojeda para cerrar el partido con el 0-0 final.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Antigua

>