Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Comunicaciones necesita romper la historia ante Sanarate

Este sábado continúa la jornada 14 del balompié nacional con el partido entre Comunicaciones y Sanarate, que se jugará en el estadio Cementos Progreso desde las 18:00 horas, y los cremas necesitan hacer a un lado los malos resultados obtenidos en las últimas fechas como locales, sino también la historia que deja en igual de condiciones a ambas oncenas.
Los albos suman ya cuatro partidos jugados como local en que no ganan. El último fue el 4-0 ante Malacateco de la jornada 4 jugado el 18 de agosto pasado. Y en general la hiostoria entre blancos y sanaratecos la mayoría de partidos han terminado en empate.

De ganar Comunicaciones se metería a la segunda posición pues igualaría en puntos a Xelajú MC (25) y la diferencia de goles le daría el subliderato. Sanarate, en cambio, necesita los tres puntos para dejar los últimos lugares de las posiciones y aprovechar los desaciertos que tuvieron sus rivales directos (Petapa y Chiantla) que perdieron sus partidos.

El otro partido de este sábado es el de Iztapa ante Malacateco, en el cual ambos cuadros necesitan asegurar sus puntos para estar entre los seis clasificados a las fases finales. La bella Naidelyn Gómez no pudo dejar a un lado su pasión por el fútbol guatemalteco y por ello presenta el resto de partidos que se disputarán en esta jornada 14.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>