Conéctate con nosotros

Comunicaciones

Comunicaciones llega a Iztapa y consigue un empate

Iztapa y Comunicaciones terminaron «tablas» en el inicio del Torneo Clausura 2019 en el partido disputado este sábado en el estadio El Morón de la ciudad escuintleca.
Fueron los albos quienes se colocaron al frente del marcador desde el minuto 2 de juego, cuando el delantero Jorge Vargas remató de cabeza para el 1-0. La ventaja duró poco porque el cuadro local fue al frente y seis minutos más tarde igualó las condiciones 1-1 con el gol del argentino Ramiro Rocca.
Las malas noticias continuaron para los cremas cuando al minutos 13, Lombardi cometió una falta en el mediocampo, y  al caer terminó lesionándose él solo, habiéndose confirmado que sufrió una fractura del maleolo tibial derecho, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y quedará fuera de acción al menos ocho semanas.

Liga Nacional – Jornada 1 – Iztapa 1-1 Comunicaciones – 12/01/2019

Conforme el partido fue avanzando los dirigidos de Willy Oliveira se fueron metiendo más y más atrás para defender el empate, resignando el ataque y poder conseguir iniciar el campeoanto con tres puntos.
Al final, el conjunto de los peces vela no pudo abrir un espacio en el bloque de siete que plantó Olivera adelante de Irazún y, paradójicamente, fueron los capitalinos los que quedaron cerca de ganar en un tiro libre de Robin Betancourth que pegó en el palo derecho de la portería defendida por los locales al minuto 89.
El saldo más lamentable, por supuesto, fue la lesión de Maximiliano Lombardi, jugador que sin duda le hará mucha falta a los cremas en buena parte del torneo.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Comunicaciones

>