Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Comunicaciones le gana 3-0 a Malacateco

Comunicaciones recibió la visita de Malacateco en el Estadio Doroteo Guamuche Flores, por el partido correspondiente a la cuarta jornada del torneo apertura 2019, el cual termino con la primera victoria para los albos en el torneo.

En el primer tiempo los cremas buscaran desde el inicio adueñarse el partido aprovechándose de las condiciones del terreno de juego, fue así que al minuto 3 se ponían en ventaja tras una jugada de Galindo por izquierda que termino en la cabeza de Agustín Herrera para que este anota el primer tanto crema y el primero en su cuanta personal.

Tras el gol los cremas fueron los dueños de la pelota ya que a Malacateco no se encontraba con su fútbol, por lo que al minuto 25 aparecería Alejandro Galindo para poner el 2-0, marcador con el que se irían al descanso.

En el segundo tiempo y bajo las inclemencias del clima los albos salieron a liquidar el partido y manejar de mejor manera evitando el desgaste, fue así que al minuto 48 en una jugada de tiro de esquina Steven Robles aprovecharía un rechazo de la defensa y una mala salida del arquero para rematar desde fuera del área poniendo así el 3-0.

Ya con la ventaja de tres anotaciones los cremas manejaron el partido a su antojo teniendo un par de ocasiones de gol más que desperdiciaron. Al minuto 66 los Toros pudieron anotar el descuento pero el arquero Calderón mandó arriba del travesaño el remate de Javier Longo.

De esta manera el partido continuo su curso y Comunicaciones se quedo con sus primeros 3 puntos.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>