Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

¿Comunicaciones hace lo correcto en este caso?

blank

Después de semanas de especulaciones, Diego Santis ha oficializado su decisión con respecto a su futuro en Comunicaciones , ya que su contrato finalizará en junio próximo. El club blanco compartió la noticia a través de sus redes sociales, confirmando la postura del jugador.

El comunicado de prensa de Comunicaciones señala: “Comunicaciones informa que el jugador Diego Santis ha comunicado el día de hoy que no renovará su contrato con el club al finalizar la presente temporada”.

A pesar de que Diego Santis renovó su contrato el 25 de mayo de 2023, no se llegó a un acuerdo con Comunicaciones para extender su vínculo más allá de la temporada actual. La falta de entendimiento en las negociaciones parece haber llevado a la decisión de no continuar defendiendo los colores de los Cremas.

Durante su tiempo en Comunicaciones, Diego Santis logró importantes éxitos, consagrándose campeón del Torneo Clausura 2022, Apertura 2023 y la Liga Concacaf 2021 ante Motagua de Honduras en el Estadio Doroteo Guamuche Flores, ampliando así su palmarés con el club.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas