Conéctate con nosotros

Comunicaciones

Comunicaciones – Guastatoya: Se viene la primera final del Apertura

Comunicaciones y Guastatoya disputarán el título del fútbol nacional en una serie que iniciará este miércoles por el Torneo Apertura 2018. Para los orientales sería su segunda corona, mientras los albos van en busca de su título 31, lo que lo haría el equipo más ganar del balompié guatemalteco.
Luego de imponerse en sus respectivas series semifinales, los orientales disputarán su cuarta final en los últimos siete campeonatos, mientras para Comunicaciones es retornar a esta instancia luego de perder ante Suchitepéquez en el Clausura 2016.
Este miércoles a partir de las 20:00 horas, Comunicaciones jugará contra Guastatoya en el estadio Doroteo Guamuche Flores, donde buscará iniciar el camino que lo lleve al cetro.

Por su parte, el cuerpo médico del campeón nacional informó que el defensor mexicano Omar Domínguez Palafox, quien se perdió el duelo de vuelta de las semifinales ante Cobán Imperial por un golpe en el pie derecho.
Domínguez se lesionó tras recibir una patada en el quinto metatarsiano del pie derecho, pero luego de realizarle exámenes se confirmó que no tenía una lesión ósea por lo que no jugó el sábado para tener reposo. Estos son los precios que ha fijado la dirigencia guastatoyana para el último partido del Apertura 2018.

https://twitter.com/CD_Guastatoya/status/1072162243717025792

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Comunicaciones

>