Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Comunicaciones gana el juego de ida de cuartos de final en Antigua

Comunicaciones venció 0-1 a Antigua GFC en el juego de ida de los accesos a semifinales del Torneo Apertura 2018, en el partido disputado en el estadio Pensativo, de la ciudad colonial.
Los cremas se pusieron al frente en un partido polémico protagonizado por el árbitro Oswaldo Aldana. Ahora Comunicaciones definirán en casa el domingo a las 18:00 horas en el estadio Cementos Progreso.

Liga Nacional – Clasificación a Semifinal Ida – Antigua GFC 0-1 Comunicaciones – 28/11/2018

El partido fue muy parejo, ambos desarrollaron buen fútbol y demostraron que están para avanzar a semifinales. Pero se condicionó por la expulsión de Manuel “el Moyo” Contreras, al minuto 32, y minutos más tarde llegó el gol de los albos por la vía del penal, fue una falta sobre Dario Carreño que marcó el árbitro central, pero las imágenes de televisión muestra que no hubo falta.

Ya en el segundo tiempo, se calentaron los ánimos y hubo un poco de bronca entre los jugadores de ambos equipos. Antigua se fue al ataque, pero no encontró el gol. Irazún volvió a salvar a los Cremas, que tuvieron para ampliar la ventaja.
El duelo de vuelta está previsto para el domingo a las 18 horas en el estadio Cementos Progreso, Comunicaciones necesita un empate o el triunfo para avanzar, mientras que a los coloniales solo les sirve ganar por dos goles de diferencia.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>