Conéctate con nosotros

Comunicaciones

Comunicaciones le gana 3-0 a Malacateco en el debut de Sopegno

Comunicaciones recibió la visita del Deportivo Malacateco en el partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2019, teniendo a Iván Spogeno como nuevo técnico en el banquillo, tras la salida del uruguayo Willy Oliveira, por la derrota en el clásico 305 a mitad de semana.

Comunicaciones obligado a ganar desde le inicio del partido se fue al ataque y presionando al rival encontró el 1-0 al minuto 13 por medio de Carlos Mejía. Los visitantes intentaron reaccionar para empatar el partido, pero los Cremas que dominaban el encuentro lograron ampliar la ventaja al minuto 22 con el gol de Darío Carreño poniendo así el 2-0, marcador con el que se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, los Cremas continuaron con su ritmo de juego por lo que al minuto 57 Maximiliano Lombardi ponía el 3-0 dándole la tranquilidad en el partido a los locales.

Con el marcador de 3-0, los albos comenzaron a bajar de ritmo del partido guardando la ventaja hasta llegar al final para quedarse con la victoria sobre Malacateco y llegar a 25 puntos para seguir en el quinto lugar de las posiciones.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Comunicaciones

>