Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Comunicaciones gana 0-2 a Chiantla y sale de la mala racha

Comunicaciones se impuso 0-2 al Deportivo Chiantla en Huehuetenango, luego de 5 partidos de no ganar. Este resultado le permitió subir a la tercera posición y quedarse a 2 puntos de Antigua GFC y a 5 del líder Guastatoya.
Los cremas se emplearon a fondo en los primeros 45 minutos y eso les fue sufuciente para sumar los tres puntos, gracias a las anotaciones de Kendel Herrarte, al minuto 24, y del delantero mexicano Abraham Darío Carreño, al 31, quien sigue con la misma cantidad de goles (8) que su compatriota Agustín Herrera, en la cima de la tabla de goleo.

Liga Nacional – Jornada 13 – Chiantla 0-2 Comunicaciones – 07/10/2018

Los albos estuvieron cerca de aumentar su cuenta en el marcador, cuando en dos ocasiones el palo lo evitó, primero tras un disparo de Robin Betancourth y luego con una ejecución de Jorge Vargas, que tuvo el mismo final. Los tigres, por su parte, apenas tuvieron capacidad para reaccionar, su más clara fue al minuto 39 cuando Valerio Morales disparó dentro del área chica, pero Javier Irazún, con una ataja, evitó la caída de su marco.
Carreño volvió a buscar en dos ocasiones el gol, pero salió victorioso el portero Byron Ramos. Primero con un mano a mano en el que pudo asistir a Jorge Vargas y luego en otra ejecución en la entrada del área que desvió el portero local.

Este resultado deja a los dirigidos por Willy Oliveira en la lucha por meterse a los dos primeros lugares y conseguir la clasificación directa a semifinales. En la siguiente fecha deberán enfrentar a Sanarate, que llega motivado por un empate que lo mandó hasta la décima posición. Chiantla, en cambio, bajó a la undécima casilla con 8 unidades.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Futbol Nacional

>