Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Comunicaciones empata sin goles con Guastatoya y se clasifica a cuartos de final

Guastatoya en condición de local en el Estadio Doroteo Guamuche Flores recibía a Comunicaciones en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga CONCACAF, la serie estaba inclinada a favor de los cremas ya que en el partido de ida se quedaron la victoria de 2-1, pero a Guastatoya le bastaba ganar por 1-0 para avanzar.

Sin embargo el partido termino con un cerrado empate 0-0 que le dio la clasificación a Comunicaciones que ahora espera su rival en cuartos de final el cual saldrá de la serie entre el Olimpia de honduras y el Forge de Canadá.

Durante el partido ambos equipos buscaban el gol uno para ratificar su clasificación y el otro para darle vuelta al mismo, sin embargo Comunicaciones le cedió la pelota a Guastatoya para que fueran ellos los que llevaran el mayor desgaste ya que eran los obligados a anotar.

Ambos equipos tenían destellos de buen fútbol pero ninguno pudo concretar las pocas jugadas claras de gol que crearon.

Para Guastatoya este resultado marcó una pronta eliminación en su segunda participación internacional después de la que sufrió meses atrás en la fase final del certamen regional contra el Dynamo de Houston.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>