Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Comunicaciones elimina a Xela y enfrentará al campeón en la final

Comunicaciones volverá a disputar una final en el fútbol guatemalteco y buscará convertirse en el equipo más ganador de títulos en la historia, luego de dejar en el camino a Xelajú en las semifinales, pese a perder 2-0 en el juego de vuelta.
Los albos llegaron al estadio Mario Camposeco con una diferencia de tres goles a favor que fue suficiente, para clasificarse a una serie final, tras dos años de no hacerlo. El marcador global fue de 4-3 a favor de los albos.

Liga Nacional – Semifinal de Vuelta – Xelajú MC 2-0 Comunicaciones – 09/12/2018

Con la clasificación en la bolsa, Comunicaciones se dedicó a cuidar el resultado, resignó el ataque y trató de ocupar el mayor espacio posible en su zona para evitar que los locales llegaran con facilidad.
Xela intentó y logró romper el cerrojo defensivo del rival en varias ocaciones, pero el guardameta Javier Irazún tuvo una noche inspirada y terminó siendo el principal responsable de la clasificación. Claro, sin dejar de destacar el buen trabajo de los albos en el primer juego.
Comunicaciones enfrentará al vigente campeón Deportivo Guastatoya en la gran final del campeonato. La serie se inicia el miércoles a las 20:00 horas, en el estadio Nacional, y se cierra el sábado en el David Cordón Hichos, a las 14:00 horas.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>