Conéctate con nosotros

Cobán Imperial

Comunicaciones elimina a Antigua y va contra Xelajú MC

Comunicaciones empató 0-0 ante Antigua GFC en el juego de vuelta de la serie de acceso a semifinales del Torneo Apertura 2018, luego de que en el juego de ida venciera 0-1. Ahora deberá enfrentar a Xelajú MC en la serie previa a la final.
Los albos dejaron fuera al plantel dirigido por Mauricio Tapia, que ganó los tres últimos torneos de Apertura y buscaba ampliar su seguidilla de éxitos, además se une a Cobán Imperial que deberá enfrentar al campeón Guastatoya.

Liga Nacional – Clasificación a Semifinales de Vuelta – Comunicaciones 0-0 Antigua GFC – 02/12/2018

Comunicaciones comenzó el partido generando oportunidades para anotar, pero Adrian De Lemos hizo una estupenda atajada para evitar que un cabezazo de Robin Betancourth se convirtiera en gol a los tres minutos y después fue Vargas el que fue despojado del balón cuando se disponía a rematar en la entrada del área chica, para dejar escapar la segunda opción clara de gol de los albos.
Conforme el tiempo fue avanzando la ansiedad de los coloniales fue más evidente, tal y como la ausencia de Manuel Contreras, que terminó pesando para no ser doiminadores del mediocampo que les permitiera generar más opciones de gol, y más porque los cremas no tuvieron a Jean Marquez y perdieron antes del primer tiempo a Maximiliano Lombardi por un lesión muscular.

Ahora entran en acción Guastatoya y Xelajú MC, que jugarán primero de visita y luego tendrán en casa los partidos de vuelta ante Cobán y Comunicaciones, respectivamente.
Antigua quedó fuera de competencia, sin la posibilidad de conquistar su cuarto torneo de Apertura de manera consecutiva.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Cobán Imperial

>