Conéctate con nosotros

Comunicaciones

Comunicaciones confirma fogueo y ya tiene a sus dos refuerzos

Comunicaciones volvió al trabajo de pretemporada luego del descanso de fin de año, con dos nuevas caras en sus entrenamientos y la confirmación de un partido amistoso para este sábado a las 8 de la mañana ante Mixco, en el nuevo estadio del cuadro de la Primera División.
Las caras nuevas son de Nicolás Samayoa Pacheco, quien deja el equipo de Las Vegas de la USL para probar suerte en territorio nacional, además de Jorge Mario Ortíz, exjugador de Xelajú. Ambos son los dos refuerzos confirmados para los albos tras la salida de Elías Enoc Vásquez y Marvin Ceballos.
El defensor Samayoa jugó un año con el New England de la MLS, pero el club lo cedió a la segunda liga más importante de Estados Unidos. Con 1.80 metros de estatura y 23 años, se perfila como un central titular en la zaga junto con el costarricense Michael Umaña.
“La meta es ser campeón. No importa el puesto que juegue lo que quiero es poder ayudar al equipo con eso”, fueron las primeras palabras del exseleccionado nacional, en su primer entrenamiento este miércoles.

El delantero Jorge Ortíz tambien jugará con los albos el próximo torneo. El “flaco” dejó una marca con Xelajú de 55 partidos de liga, 5,043 minutos y 19 anotaciones en 6 torneos cortos.
A excepción de sus primeros dos torneos (Clausura y Apertura 2017) sus últimos campeonatos es en los que ha tenido mayor partiicipación y se ha consolidado como titular indiscutible. Marquense fue el equipo con quien debutó en la mayor a los 18 años, así mismo ha tenido un paso por el Deportivo Reu en la Primera División.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Comunicaciones

>